¿Cuándo es el mejor momento para publicar en las redes sociales?

Encontrar el momento perfecto para publicar en los medios sociales no es fácil, pero es tan importante como el contenido real y las imágenes que usted decide compartir.

Usted puede pasar edades la redacción de contenido impresionante y la elección de la imagen perfecta para compartir a través de sus canales de medios sociales para descubrir que nadie está viendo realmente sus mensajes. Es posible que el problema no esté en el mensaje en sí, sino más bien en el momento de compartirlo. Encontrar el mejor momento para publicar en sus canales de medios sociales puede ser una tarea difícil, pero una vez que lo haya resuelto, los beneficios pueden ser enormes.

No hay una guía única para el mejor momento para publicar en los medios sociales, ya que depende en gran medida del día de la semana, de la plataforma en la que se publique y de sus seguidores. A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle a determinar el mejor momento para publicar.

¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Facebook?
Es bien sabido que Facebook es la plataforma de medios sociales más popular, con más de 2.200 millones de usuarios activos al mes, lo que la convierte en una prioridad en la estrategia de medios sociales de la mayoría de las marcas. La investigación de Pew reveló que el 74% de los usuarios de Facebook utilizarán la plataforma a diario, muy por encima de cualquier otro canal.

Varios estudios han descubierto que la mejor hora para publicar en Facebook es entre las 12:00 p.m. y las 3:00 p.m. de lunes a viernes. Hootsuite encontró que los mensajes publicados durante estos tiempos reciben un mayor número de gustos, comentarios, acciones y clics.

Sin embargo, estas son sólo sugerencias de lo que otras personas han notado al mirar cuando sus puestos ganan la mayor parte del compromiso. Para obtener una verdadera comprensión del mejor momento para publicar, tendrá que conocer a sus seguidores y aprender cuándo están en línea y más receptivos. El mejor lugar para hacerlo es en la sección Publicar de tus comentarios de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *